Cursos cortos en ingles: estudia en ingles en Francia

¿Sueñas con abrir tu propio restaurante, ser un chef profesional y conseguir trabajo de inmediato, o darle un empujón a tu carrera? No tienes que durar dos años estudiando, en un par de semanas puedes ser un profesional competitivo con uno de los cursos cortos del Centro de Formación Alain DUCASSE –París. Totalmente impartidos en INGLES!!!!!!

 

  1. Culinary Essentials Program-8 semanas: domina las técnicas fundamentales del arte culinario,  aprende a trabajar y a dirigir una cocina profesional.

 

  1. Culinary Arts Diploma-8 meses: maneja las técnicas básicas del arte culinario, aprende a administrar  un restaurante.

 

  1. Superior Culinary Arts Diploma-6  meses: dale un upgrade a tu CV gracias a las prácticas en un high-quality french restaurant; domina todas las técnicas de una cocina profesional.

Para inscribirte solo necesitas ser bachiller y ser mayor de edad. ¡Sácale provecho a tu próximo verano en Paris! Esta es una inversión que vale la pena.

 

  • Elige entre  cursos de 8 semanas; seis u ocho meses
  • Clases en inglés 90% prácticas
  • Entrenamiento  en una cocina profesional
  • Grupos de 10 a 12 estudiantes: aprendizaje garantizado!!

Por qué debes estudiar en esta escuela?

Alain Ducasse Education es una legenda en el negocio de los restaurantes y  el arte culinario con  40 años de experiencia. Visionarios en la creación de programas de educación intensivos basados en la filosofía “aprender haciendo” son un acelerador a nivel profesional.

Información de los cursos:

http://www.centreformation-alainducasse.com/~uk/index.php?page=2months

http://www.centreformation-alainducasse.com/~uk/index.php?page=1-2weeks

http://www.centreformation-alainducasse.com/~uk/index.php?page=6months

 

 

cursos intensivos de ingles 07/22/2016 02:10

Me parecen muy interesantes, actualmente tenía pensado irme a Francia dos semanas y si lo combino con un curso de inglés me vendría de perlas la verdad, gracias por la información

Campus France 07/22/2016 15:49

Me alegra que le haya sido de utilidad. Hay una gran oferta en diferentes áreas.

Gracias.

Cedistic © 2014 -  Alojado por Overblog