Ven a la Feria de Maestrías!

  • CampusFrance RD

 

Día: 22 Marzo de 2013

Horario:De 5 a 9 pm

Lugar: Hilton Santo Domingo

Ave. George Washington no. 500

 

 

Las mejores escuelas de postgrado del mundo

llegan a Santo Domingo  

 

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, aterriza en Santo Domingo el próximo 22 de marzo en el Hotel Hilton Santo Domingo. El WGST Santo Domingo es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales, que más se ajusten a sus intereses y preferencias.  Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.200.000 US$.  

 

¿Qué es el QS World Grad School Tour?

Más de 20 de las mejores escuelas del mundo incluyendo, Rouen Business School, ESC Rennes, Politecnico di Milano, ESCP Europe, Hult International Business School, Bentley University, IE Business School, University of Bath, Robert H. Lee Graduate School, Sauder School of Business, ICN Business School, Universidad Adolfo Ibáñez, IESEG, EAE , ENAE, Escuela Europea de Negocios, ESEUNE, Fundació Universitat Oberta, Next International Business School, Universidad de Navarra

y muchas más estarán presentes en Santo Domingo.

 

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

 

La entrada es gratis, solo registrándose en: www.topgradschool.com

 

Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour, dice: “Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades.”


Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. Regístrese ahora en www.topgradschool.com para asegurar su entrada.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Cedistic © 2014 -  Alojado por Overblog